CAYENDO HACIA EL CIELO

Escribo después de 7 meses creo, aunque  nadie lee esto supongo que es bueno escribir algo ya que tengo en promedio 100 visitas al día lo cual debería intentar utilizar para sacar un poco de toda la basura que tengo dentro, ergo escribo sobre mi experiencia viendo tv peruana esta última semana en concreto prensa peruana.

Bueno supongo que debo tener algo malo para no emocionarme ni un poquito con las desventuras de un anciano engañado, la afrenta contra una bataclana a la que sospecho que más le duele el hecho de que no le pagaran nada por su vídeo donde muestra un 10% más de lo que usualmente muestra, el increíble conflicto nacional generado por la posible salida de un reality de baile del ex de la conductora que cansado de ella pidió el divorcio y ahora como no ilusiona a la patética gente que sigue ese programa con un «remenber», por último la visita de «las siliconas del mundial» que aunque debo confesar me encantan ha generado una ola donde todo el mundo anda con la moda de calatearse entonces digo yo si tanto les molesta la ropa por qué no se la quitan toda y la envían a las provincias altas del país donde se esta llegando a una temperatura por debajo de los 25 º o la revés por que no enviamos a todos estos personajillos de choliwood a estas alturas ya que aparentemente tienen mucha tolerancia al frío.

En fin a pocos días de celebrar las fiestas patrias me pregunto si habrá esperanza para este país cuando la maravillosa prensa nacional cumple una época de oro informándonos sobre casas embrujadas y demás cosas, ¿alguien se enterará alguna de vez de las cosas realmente importantes por medio de la prensa?. Yo casi sin esperanzas huyo de todo lo que me bombardea con tonta música reciclada es decir tecnocumbia, de prensa burda y farandulera, y me refugio en los cálidos brazos de mi amor por momentos y en el dulce tormento de mis colecciones de discos en otros, como leí en algun periodico «chicha» apago el televisor y digo como Cerati: «No puedo, np puedo, no puedo, nena, seguir marginandome».

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CAYENDO HACIA EL CIELO

  1. dondenadie dijo:

    Mas que todo quiero decir que he visto TV peruana (Panamericana, para ser mas especifico) y realmente uno se da cuenta de que en Peru son mas faranduleros que en Colombia, todo lo vuelven un problema y un bonche eterno, mas que todo porque (no lo tome como ofensa) en Peru se le vive dando mucha importancia, como en Colombia, a los lios matrimoniales de algun famoso, alguna telenovela idiota, y un genero salido del culo (lease, tropipop).

    PDA: Viejo, yo tambien me llamo luis
    PDA: Saludos a Peru!!!!!

Deja un comentario