ÁNGULOS QUE DUELEN Y ACARICIAN (Del nuevo álbum de The Strokes)

Inicié el recorrido de tracks por Machu Picchu y tenía buena vibra al inicio con cada track sin embargo o bien me aburrí por el cansancio de un día de trabajo agitado o bien el disco se cae a la mitad del disco, no son malas las canciones de la mitad hacia el final pero sentí que escuchaba uno de los nuevos álbunes de Radiohead donde tengo que poner todo de mi parte para entrar a la onda.

Como dije me encantaron canciones como “Under Cover of Darkness”, “Two Kinds of Happiness”, “Life is simple in the moonlight”; en fin, el disco no es malo pero como que me plantea esperar algo mejor, mi valoración final es darle un 7 de 10. Juzguen los que colmo a mi desentrañan de cada lanzamiento musical lo mejor y peor. Me debes una Casablancas.

The Strokes – Angles (bonus video)

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en MUNDO MUSICAL y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ÁNGULOS QUE DUELEN Y ACARICIAN (Del nuevo álbum de The Strokes)

  1. gabrielo dijo:

    amo este disco.

Responder

