LUCHONN PELLDIN VS. THE WORLD

Si, ahí vamos a otro nuevo intento de escribir algo para poder descargar todas las frases y palabras que a veces uno no dice y se acumulan como montones y montones de ropa sucia que nos impiden movernos libremente. Hoy una vez mas me di con la ingrata sorpresa de que mi actual pareja tenía una muy dolorosa y “olvidada” vivencia del pasado para mi obviamente.

¿Cómo una persona puede acumular tantas cosas negativas en su pasado?, ¿Cómo alguien puede faltarse tanto el respeto hasta llegar el punto de no tener nada en absoluto de lo que su pareja pueda sentirse orgulloso? ¿Cómo alguien puede acumular tantas cosas que hacen que su pareja tenga que avergonzarse con todas las personas del mundo?

Realmente me siento como el tontuelo protagonista de la película “Scott Pilgrim vs. The world”; donde el muy “piñoso”chico enamorado tiene que librar sicodélicas luchas con los ex de su pareja, donde cada personaje del pasado representa un nivel de dificultad y peligro más alto, cosa que resulta perturbadora y desilusionante para el pobre Scott (téngase en cuenta que los ex son por citar gemelos, mujeres, etc). Hasta que el buen Scott tiene que cuestionarse si vale la pena tanto sacrificio por la mujer que ya no sabe si vale la pena amar. Así me siento yo como si cada vez mas cosas del pasado surgieran y me tuviera que enfrentar a mas verdades amargas  que van en aumento hasta cuestionarme si vale la pena estar enamorado de una persona que realmente tiene un pasado que a falta de una mejor palabra da “asco”.

Si existiera la técnica que usaban en la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, me sometería a ella sin dudarlo, que bonito sería borrarse cada recuerdo de una persona para evitar el sufrimiento al alejarte de ella, en mi caso evitarme el sufrimiento de alejarme de la persona que amo, para evitarme el sufrimiento que me causa cada minuto a su lado, el sufrimiento de pensar en cuando mi familia y mi entorno se enterarán del 10% de las cosas que yo se de mi pareja y por las cuales todos me verían como “el pobre looser que que recogió lo que nadie mas quería”.

Realmente la frase que se me viene a la mente en este momento es “The love suck’s”.

Para finalizar dejo un video de una canción que va con mi actual estado de ánimo, con el video de la serie “Rescue me” ya que me siento como Tommy Gavin en este momento; M perdoname pero realmente siento que no doy más y estoy a punto de vislumbrar el cartel de “GAME OVER”.

 

 

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

