Y ESO PASÓ…

Ayer murió una persona en un accidente, lo cual causó que el trafico se detuviera 5 minutos antes de que pasara por ese lugar y pensé: “Mierda si hubiera salido 5 minutos antes…”, “Y ahora quien es el idiota que se choco tan temprano…”. Mientras otros lloraban y se desvivían por mirar que pasó, yo solo pensaba en cuanto tardaríamos ahí o si el carro podía pasar por un costado.

Ahora veo que ni por un segundo tuve un sentimiento de lástima hacia la persona que murió menos hacia sus familiares que heridos lloraban la lado de su cuerpo. ¿Estaré tan alejado de las demás personas?. Que Dios me ampare y ampare a los que están a mi lado si veo tanto dolor y me doy cuenta de eso solo 6 horas después con un vago pensamiento antes de dormir, y lo intento conversar con M, pero ella solo responde mM mmm MM m y veo que realmente estoy alejado de la humanidad. /Que Dios me ampare/

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

