FELIZ CUMPLE GABRIELO

A pedido de mi amigo y de las feminas que han insinuado que en el Cuarto de Luis somos unos machistas sin remedio, les regalamos un post dedicado a ellas con algunos de los hombres más buscados de la red y luego de un concienzudo trabajo de recopilación de opiniones de la población femenina (en realidad le pregunte solo a mi sobrina) estos son los resultados, ojo se aceptan sugerencias.

1. ROBERT PATTISON: En fin… solo lo recordaba porque salió en Harry Potter and the Goblet of Fire pero para las mujeres les parece que es lo máximo y esperan con ansias esas para mi mediocres películas de la saga de Crepusculo.

2. BRAD PITT: Siempre presente en este tipo de lista, hasta cuando?

3. JOHNNY DEEP: Aqui un consenso ellas lo ven porque es guapo y nosotros porque por lo general suspelículas son buenas.

4. TAYLOR LAUTNER: Este esta de moda por la olvidable Luna Nueva.

5. ORLANDO BLOOM: Ni idea de donde es pero recuerdo que salió en el señor de los Anillos.

6. GERARD BUTLER: Espartanos, esta noche cenaremos lechuga y haremos 3000 abdominales para tener cuerpos perfectos!!!

7. GEORGE CLOONEY: Solo recuerdo la época donde salía en ER luego malas películas donde hacía de galán y hasta batman, y ahora dicen que hace buenas películas pero no explota para nada su físico al contrario trata de alejarse de eso lo más posible.

8.KEANU REEVES: Bla ya ni se que decir, no nos estamos divirtiendo tanto como en el post de las chicas =)

9. LOST BOYS: Bueno como últimamente estaba obsesionado tratando de entender esta serie solo me aprendí los nombres de estos chicos Lost asi que: peor es nada nenas…

MATTHEW FOX: El chico bueno.

JOSH HOLLOWAY: El chico malo.

IAN SOMERHALDER: El chico … bahh, solo se que su hermana era la mejor dela serie, pensadolo bien creo quemejor buscaré fotos de ella.

10. Y PARA LAS NENAS: Dos tipos que ya me tienen aburrido.

El de Gossip Girl:

Y EL DE HSM:


 

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en OTROS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ CUMPLE GABRIELO

  1. enyesques dijo:

    Hola hola, como mujer que se supone que soy voy a dejar mi comentario sobre el tema jejeje.
    Aunque advierto que mis gustos son un tanto extraños.
    De las fotos que has puestos no paso a ninguno, en todo caso, para hacer una excepto a Jhonny Deep, ese te lo perdono jejej. Y, aunque,para mi edad es un tanto raro, como ya dije sobre mis gustos, jejej tengo tres que me encantan:
    1-George Clooney
    2- Bruce Willis
    3- Gerard Butler.

    Y siendo sincera, por mucho que no hables o pongas listas de los tipos más sexys o que mejor ven ciertas chicas, significa que vengas siendo machista. Ojo! también reconozco que es la primera vez que paso por tu wordpress.
    Un saludo y ya que estamos Feliz Navidad! 😉

  2. enyesques dijo:

    Eyy!! Muchas gracias por alegrarnos la vista!! xD jejejej 🙂 Mi espartano y mi pediatra 😉

Responder

