FIN DE SEMANA

Un sábado mas sobreviviendo

intentando relajarme para sonreír

Y tú en algún lugar caminando,

caminando bajo el sol como yo,

recorriendo caminos para encontrarnos,

muriendo como este día, pero sigo intentándolo

No pude decirte adiós, creo que nunca podré,

es lo maravilloso del amor, no se puede mentir,

domingo y sigo sobreviviendo sin ti,

recorriendo las horas y esperando la noche,

aunque todo va mal, espero por ti,

y me doy cuenta de que sigo de pie por ti,

porque estas en mi vida.

Domingo por la noche y todo empieza de nuevo,

camino buscando tus huellas, estas cerca,

Te busco en el viento de Arequipa?

Te busco en valles perdidos?

Te busco de noche en el mar?

El día se va y el aire me abandona,

el  día se va junto con los cigarrillos,

Te busco entre el humo de cada bocanada?

Te busco en melodías lejanas?

Te busco al final del día y estas aquí.

Y comienzo a soñar,

por fin comienzo a respirar,

respirar.

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FIN DE SEMANA

Responder

