TRATO DE CREAR POESÍA DE ESTE CAOS, ESO ES VIRTUD O NO GUS?

Ya solo quedan algunas cosas decentes en este lugar, y sin embargo aún no pierdo la fé, son las 0:24 y me preparo para dar un paso más, ciertamente un objetivo a largo plazo, escucho por vigésima cuarta vez Déjà vu de Gus y resulta triste pensar que solamente tengo la expectativa de  escuchar Fuerza Natural pronto, es imposible dormir en la ciudad que nunca duerme pero donde viven personas que nunca despiertan, todo parece quieto en esta habitación menos el parpadeante puntero que me indica que no tengo nada notable que escribir, son las 0:30 y alguién sale a la calle,  seguramente a rescatar a alguién de los peligros que acechan en esta “tranquila ciudad” que aún pretenden  describir como una ciudad tranquila, tengo la sensación de que esta ciudad produce fallas ópticas a todos sus habitantes.

Me voy a dormir con la esperanza de despertar con alguna genial idea para no morir de aburrimiento ante un monótono sábado de Julio, ahora si que siento el Deja vu, el sonido se amplifica en este espacio y sé que ya escuché esta canción hace años y ahora solo quedan los ecos rebotando en mi cabeza, esa es la virtud, retener un momento feliz y desechar un recuerdo malo, y me voy  feliz a contemplar la insoportablemente  absurda y aburrida belleza de la luna con su color pálido y débil brillo, me retiro repitiendo en mi cabeza el pensamiento que me acompañará entre sueños: Cerca del final, solo falta un paso más, siento un deja vu, deja vuuuu…

P.D. Como le pasó al entrañable Pelo que no vió ninguna puta estrella en el mar, salí y la luna estaba oculta tras nubes. Me ca…

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

