TE QUIERO Y ME ALEJO ¿QUÉ OTRA COSA PUEDO HACER?

Soledad

Hoy me alejé un centimetro más de X, asi es la vida, solamente será un crimen más sin resolver en esta “gran fruta” ciudad.

Dice la leyenda que el 24 de junio es el dia más frio del año, hoy no estoy seguro si es el dia más frio pero si estoy seguro de que hoy me siento más frio que nunca,   y no hay campaña nacional ni cadenas de solidaridad que me salven, pues yo mismo extinguí las pocas llamas que me daban algo de calor y sin quererlo me alejé y perdí a las pocas personas que me importaban. Ahora esas personas me van matando lentamente cada día y en algunos casos van dejando que las “mate” lentamente.

Una breve historia de alguien que va extinguiendose lentamente; comencé a andar por esta vida con X un dia cualquiera fuera de un salón de clases esperando poder entrar para hacer lo correcto cuando una simpática niña me “ordena” esperar a que termine de comer para entrar juntos (aún sigo confundido sobre el hecho de recordar que ella estaba comiendo una hamburguesa monumental cuando se supone que es vegetariana o intenta serlo), obviamente no le hice caso pero fue el inicio de una serie de eventos de ordenar y acatar ordenes, de pedir y dar, de confiar sin temor a nada, fue de las pocas veces que jugue a decir la verdad siempre, la gran mentira de decir siempre la verdad.

Todo bien al inicio  pero como dijo algún escritor: “La tierra giró y giró para acercarnos el uno al otro”… en este caso, la tierra  dió un par de giros más y no me alejó pero me hizo olvidar algunas cosas y despertar de algunos sueños. Y aunque a estas alturas ya ni recuerdo el despelote con cada persona que decía: “Esa flaca es interesada”, “Esa flaca es una creida”, “Esa flaca está loca”, y siempre responder a todos que para mi es de las mejores personas que conozco, ahora dudo mucho que ella podría responder algo asi de mi. Simplemente creo que  a veces jugamos a ser buenas personas, a veces soñamos que podemos ser como angeles para alguién, a veces me engaño creyendo que puedo permitirme ser sincero con alguien, que puedo confiar en otra persona que no sea yo.

No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí protegido con esta persona, pero se que en algún momento fue asi y eso es algo que vale más que cualquier cosa material, pero ahora ya no te veo X ni me veo a mi mismo, solo quedan recuerdos de un tiempo mejor, imagenes que no vi con mis ojos, asi son las cosas, asi son mis cosas. Ahora solo me queda caminar, al ritmo de mis propios latidos, en este tiempo tan frio, en este mundo sin sueños,  en este tiempo de pagar por los pecados cometidos.

“Cuidamé, yo te cuidaré”, peligrosas frases de la amistad que no tengo ganas de repetir y por eso me alejo y me adentro en un oscuro mar, porque no quiero estar a tu lado para luego abandonarte y ver la decepción en tus ojos, porque en mi no hay nada que dure para siempre, aunque se que tienes algo único, no quiero depender de nadie ni ser frágil, no hay otra cosa que pueda hacer, por ahora vivo entre las sombras y tu eres el sol. Te quiero … me alejo…

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TE QUIERO Y ME ALEJO ¿QUÉ OTRA COSA PUEDO HACER?

  1. esteban dijo:

    era algo asi por el estilo.aunque la evidencia de tus palabras le pueden quitar cierto brillo, pero es falso; solo lo digo porque me encuentro muy cerca a ti. preguntale a uno de Nueva Guinea qué piensa y quiza puedas acercarte un poco más, no al saber ni a lo objetivo, sino a otras cosas que, como dije, me hacen imposible poder decir algo más que un simple ‘es algo asi por el estilo’. entre otras cosas, no dejes que te mande saludos, si no es que te conoce.

Responder

