IMAGENES DEL UNIVERSO … AREQUIPA

aqp sunset

Arequipa, soleada lejanía del alma, aldea de la ternura;
tu nombre lo escribe un vuelo tendido de golondrinas
Tus árboles envejecidos lejanos se mecen en mi cariño
y toda mi pena callada se va alegre a repartirse
en las alas de tus pájaros
(…)
Arequipa, te recuerdo callado, triste como tus tardes;
pero así me quedo con los ojos abrazados a tus crepúsculos
y mascando una rama de tu cielo
“Ausencia de Arequipa”  – Guillermo Mercado

EN CAMINO

en camino

Cortesía de Victor T. S. “Sapolio”
Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos
(…)
No me asustan los desvios, los duendes
Solo quiero seguir acercandome
Acercandome
Puedo encontrar
Ese paraiso
Acercandome, acercandome …
“En Camino” – Soda Stereo

4 MINUTOS

4 minutosCortesía de Victor T. S. “Sapolio”

Ecos (ecos, ecos)
los mismos instantes
Ecos (ecos, ecos)
cubriendo mi soledad
Estoy moviéndome con mis propios latidos
Llenando vacíos
Todo es tan igual
Tan predecible
Tan frío
(….)
Ecos (ecos, ecos)
formas que se repiten.

“Ecos” – Soda Stereo9

9 CAMINOS

9 caminosCortesía de Victor T. S. “Sapolio”

Tengo mal de alturas
y aquí vuelan pájaros de oro
si me mareé, es por devoción
Yo prefiero seguir tus pasos
(…)
Suena el mar
Suena el mar
Y yo prefiero seguir tus pasos

“Pasos” – Soda Stereo

A MERCED

A merced
Cortesía de Victor T. S. “Sapolio”

Tomar la dosis y levitar
atado a tu belleza inconsciente
que mece mi espíritu y cuelga…
(…)
Ey ey ey a merced
te escucho soñar
me vuelvo a quedar a merced
(…)
Casi quiero que te despiertes
y es porque
podrías sonreir de verme flotar…

“A merced” – Gustavo Cerati

AQP /CIUDAD DE ÁNGELES/DEMONIOS

Arcangel 2Arcangel 3

BAJAN

Bajan

SUNA

Como Suna

CRUCES

cruz

RUINAS

de palos

TELARAÑAS

en la red

TOGHETER

juntos

LIMPIADORES

limpiadores

OSCURIDAD/LUZ – VIDA/MUERTE

Noche

PAUCARPIE

Paucarpata

ESPECIE

Pescados

PUENTE

Puente

REFLEJOS

reflejos

REGRESO

regreso

SABANDÍA

Sabandia

CIUDAD DE POBRES CORAZONES

San Camilo

UNDER A BLOOD RED SKY
Una tarde mas

* Imagenes extraídas del álbum de V. T. S. “Sapolio”, para ver el álbum completo asi como el perfil del artista visita:

http://www.flickr.com/photos/sapolio/

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

