¿Y DONDE ESTÁ EL AMOR?

9 meses sin el horrible sentimiento de sufrir por alguien, y me siento feliz por poder estar tranquilo? Nooo

Por qué las personas desearemos tanto estar idiotizadas por alguien o mejor dicho, ¿Por qué extrañaré tanto el no tener los pies sobre la tierra y andar soñando por ahi con alguien que seguramente haré sufrir y terminará odiandome? pero aún asi me parece increible que 9 meses despues siga solo, y yo que pense que estaria solo un par de meses.

Pero te prometo a ti que estas perdida entre oscuras sombras, en ese lugar alejado de mi mundo, que no fallaré estas vez y aunque no estoy en el mejor de mis momentos, se que hay algo que va mas allá del amor, es la vida misma la que me une a tu destino y es tarde para escapar, porque aunque yo mismo traté de escapar de esta historia, veo que algunas veces es mejor dejarse llevar y rendirse ante la gigantesca carga que supone amar a alguien sin merecerlo, aún no se quien eres pero espero que pueda encontrarte pronto.

No es bueno estar solo pero a veces solo asi vemos que es lo que realmente extrañamos en nuestras vidas, vemos porque estamos dispuestos a luchar y  que vale la pena defender, ESA ERES TÚ, EN MI MENTE, EN MI CORAZÓN, EN MI VIDA, SIEMPRE…. Ven y escribe la última linea de este post, ven y escribe tu nombre, ven y dime hasta donde podremos volar.

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y DONDE ESTÁ EL AMOR?

  1. gabi dijo:

    vaya, esta super este texto, y más aun para los q nos identificamos con ese sentimiento de saber que tienes algo q añoras pero q no sabes donde esta y donde buscar, y q aunque conozcas a alguien te sientes incompleta y ansiosa…

  2. ansiosa dijo:

    completament deacuerdo la ansiedad es una cancion antigua de rberto carlos.

    no sufas. sxze feliz

Responder

