YO LOS VIGILO, PERO ¿QUIÉN ME VIGILA A MI?

Que pasa cuando puedes ver los problemas de todo el mundo y las soluciones para la vida de los demás pero no puedes ver los problemas que hacen que tu vida se vaya al fondo, acaso uno puede llegar a solucionar los problemas de los demás y quedarse sin tiempo ni visión para su propia vida, ahora no me queda nada en realidad que me diga que mi vida tiene sentido, el mundo que nos rodea en realido existe sino para  demás y nosotros nos quedamos perdidos fuera de este mundo que tomamos prestado y que tenemos en as manos? solo frio y un profundo sentimiento de tristeza, que hacer, cuando no puedes separte de todo lo que hay en tu vida para  poder avanzar?

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

