ELISHA CUTHBERT

Aún no se si colocar una nueva categoría con solo entregas de las mujeres más lindas que se puede encontrar en internet o mantener la categoría de farandula, lo que si es seguro es que si se trata de poner cada cierto tiempo algunas fotos de bellezas altamente recomendables no podía faltar Elisha Cuthbert como olvidar el impacto que causo en este servidor cuando sin ninguna intención mas que perder 2 horas de mi vida viendo una tonta comedia americana quede sumamente prendado de la belleza de esta actriz lo que me obligo a buscar sin demora imágenes de esta mujer nacida en nacida en Calgary, Alberta, el 30 de noviembre de 1982, Elisha fue una niña prodigio que comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión. Su segundo título cinematográfico sería la película de género fantástico Nico, el unicornio (1998), una co-producción entre Canadá y Estados Unidos.

A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia-ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).

Su papel en la película Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, dió el impulso definitivo a su carrera, ya que sus capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivó a los productores que preparaban una nueva serie de suspenso para la FOX. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. En esa serie interpretó a Kim Bauer, hija de Jack Bauer.

Más tarde Elisha intervino en títulos como Aquellas juergas universitarias (2003), dirigida por Todd Phillips; Love Actually (2003), comedia romántica de Richard Curtis; o La vecina de al lado (2004), película co-protagonizada por Emile Hirsch. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres mas hermosas del planeta. Aqui les dejo algunas de sus mejores fotos, diganme si no quiserantener a esta chica como su vecina.


Anuncios

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en FOTOS, FARANDULA, NENAS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s