EL ANGEL, LA ESPERANZA Y LA LUNA ROJA

Caminando entre figuras extrañas, en el paisaje casi fantasmal de la universidad en la noche me preguntaba que hacer por una hora hasta poder hablar con una amiga sobre un trabajo para el día de hoy, luego de quemar 2 cigarrilos sin sentido alguno más que tener algo “entre manos” decidí dar un vistazo para ver si podia hablar con mi compañera de grupo  o de lo contario largarme a mi casa luego de 15 minutos de espera que mas aprecieron 15 horas, en fin al hablar con mi compañera con un solo pensamiento rondando por mi cabeza – entregarle mi parte e irme a mi casa con la promesa de terminar el trabajo hoy –  me encontraba en uno de los momentos más aburridos de mi vida cuando…

EL ANGEL

Una amiga que en  realidad no es amiga sino una compañera de clase muy extraña por ser demasiado sensible a las cosas que digo y muy dulce también con una dosis de nostalgia en su persona que me desespera a veces, el punto es que dije que no es mi amiga pero sin embargo le regale un par de discos con canciones romanticas y toda esa cosa medio huachafona y ridícula que prepresenta regalar discos a alguien (cosa típica de mongoloides a estas alturas del siglo 21), pero no tenía mayor interés en esta fulana mas que una ocasional conversación, sin embargo ayer en mi momento hiper aburrido noto que cruza una persona vestida de  blanco y mis ojos siguen su trayecto con desesperación por no perderla de vista – ¿quién es?, es XXXXXX o me parece. y ahi en medio de ese pensamiento la misma imagen pero esta ves saludandome con la son risa más linda que recuerdo y si, ahi está la amiga que no es amiga pero que en este momento quisiera que sea todo para mi ¿ sería posible que los muy huachafos discos que le regale sean en realidad un intento por decirle que existo y que siempre estuve pensando en ella?

Pues que dilema el no poder dejar de pensar en alguién a la que le dejaste en claro que no querías nada con ella cuando se hizo un rollo el hecho de darle un disco con canciones románticas, jajaja / Nunca digas de esta agua no beberé Luis, escupiste al cielo y ahora el poyo esta en tu cara jaja/ Bueno luego de estar embobado con la imagen de Yxxxxt por un rato por fin pude largarme a mi casa y en un lugar donde el bus se para como 5 minutos hasta llenarse de 3 veces la capacidad de gente para la que fue diseñado, subió una femina de unos 30 años de edad y como yo em encontraba al aldo de la ventana pude notar que la persona que la embarcaba era un hombre de unos 50 años que la observaba desde el amr de gente que se encuentra desesperada para regresar a sus mausoleos (casas) y en ese momento la flaca saca un celular y marca un número…

LA ESPERANZA

5 segundos y el hombre contesta y goira hacia mi ventana donde su apreja le decías los clasicos: “no quiero irme”, “espero que descanses”, ” me llamas cuando llegues a tu casa”, “que harás antes de dormir”. Y así por 5 minutos y surgió la pregunta en mi cabeza: ¿el amor es una condición en la que siempre estaremos como cojudos sin importar que tengamos 50 años?. Pues parece que las personas nunca perderán la esperanza de encontrar esa razón que las hace sentirse completos, en fin luego de una hora de viaje llego a mi casa por fin para comer algo mientras reviso mi correo y asi como cada noche revisar algunas páginas y tratar de borrar cosas que en teoría ya no necesito cuando en realidad creo que no hay anda que valga la pena realmente en mi computadora, como cada noche digo: “Hoy si iré a dormir temprano pero como siempre em traiciono a mi mismo termino de ahcer estas inservivbles tareas a las 2 de la mañana donde por fin salgo al baño y contemplo las estrellas…

LA LUNA ROJA

En un día miércoles si no sería mejor dedir de miércoles  una tercera visión me hizo pensar en muchas cosas la vición de un cielo rojo con una intensa luna color sangre en el horizonte, una imagen de un sueño sangriento, entonces lo supe; ahi viendo esa luna pense en que deseaba como nunca poder compartir eso con El ANGEL del que hable antes para poder decirle todo lo que siento pero al mismo tiempo extrañé a la persona que fue y compartió esos momentos, ¿donde estás en este momento Meryen y que haces bajo esta luna roja  y la pregunta más importante ¿Qué haces bajo esta luna roja Luis? donde fue que perdiste LA ESPERANZA y por qué aún estas obserbvando A LUNA ROJA completamente solo, y me respondo: Aún quedan mas noches para observar la luna y volar, pero ahora estoy solo y estoy seguro que es lo mejor hasta que encuentre un luagr donde me sienta bien.

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en PÁGINAS DE MI VIDA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

