ANGELINA JOLIE, ¿LA MUJER PERFECTA?

Bueno siguiendo con las pruebas para ir subiendo un poco de material infaltable para cada personaje que se precie de ser un “blogger”, intento dejar una galeria ,no muy grande por cierto, de una de las mujeres mas buscadas de la red y es que Angelina Jolie debe ser la mujer que más actividad produce a la libido de mis congéneres, bueno las palabras sobran; una o porque no, muchas imágenes dicen más que mil palabras, por cierto el título lo saque de la serie “House m.d. ” donde al parecido a mí (según mi sobrina) dr. House no se le ocurre mejor persona que Angelina para denotar a su mujer perfecta.

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en FOTOS, FARANDULA, NENAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ANGELINA JOLIE, ¿LA MUJER PERFECTA?

  1. peter dijo:

    holaaaaaaaaaaa

  2. ruben dario beltran garci dijo:

    me gustaria soñar con ella todas las noches besarla apacinada mente hacerla sentir como la mejor flor del jardin pero noda de estoes real por que esto es una vida da realismo no de fantasia chao mujer de mis sueños

  3. juse dijo:

    Sin duda la Mujer mas hermosa del mundo …

  4. carlos dijo:

    esa sin duda es la mujer mas bella del mundo se los guro es la mas bella del mundo

  5. alberto dijo:

    siempre he soñado con esta mujer tan hermosa teniendola entre mis brasos pero,simpre me quedare com las ganas y eso quedara mi sueño

  6. carla dijo:

    creo que es por la unica mujer en el mundo que me haria lesbiana, LA AMO

  7. carla dijo:

    I CLARAMENTE QE ES LA MUJER PERFECTA NO AHI DUDAS.

  8. Hello there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers
    and starting a new initiative in a community in the same
    niche. Your blog provided us beneficial information to work on.
    You have done a outstanding job!

Responder

