SOBREDOSIS DE TV+ALCOHOL

Lunes por la noche y la muy poco deseada resaca correspondiente a un fin de semana mortal, el mareo me trae a la mente pasadas resacas en las que uno promete que no volvera a beber en exceso, pero que diablos asi son las cosas, no puedo cumplir eso y por lo tanto es mejor no prometerlo, pero es en estos momentos cuando cierro los ojos y pienso – ¿no me basta con solo salir a caminar? es tan necesario el acompañar los devaneos existenciales de mi ser con alcohol jaja, sera tan malo decirle adios al tan apreciado  “valor líquido”.

Una vez más me encuentro con el dolor que me produce hasta el hecho de respirar debido al alcohol, lo que ayer fue palcer hoy no es más que dolor. Aún no puedo colgar un aporte decente en este blog, supongo que lo dejaré para mañana como todo lo importante de mi vida. Es hora de intentar dormir siendo casi la 1 am del martes en realidad.

Acerca de luchon121

Estudiante de psicología, interesado en ampliar conocimientos de todo tipo.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA, PÁGINAS DE MI VIDA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SOBREDOSIS DE TV+ALCOHOL

  1. jose luis barrera zaldivar dijo:

    quiero que me salude a mis familia luis sos de cofradia cortes y nuca vos a deja de ves elcuartodeluis
    ok amigos gracia

  2. jose luis barrera zaldivar dijo:

    un sabio dijo q la riqueza d un humano no se mide x la cantidad d dinero q posee, sino x la cantidad d amigos q tiene gracias por ser parte de mi fortuna

  3. jose luis barrera zaldivar dijo:

    tambien quiero que me salude a todo mis hermano hondureño

  4. eda verena dijo:

    hola luis dejame desirte q tu programa es un exito un saludo para mi familia garrido ferro y para mi amorsote tio pendejo q lo amo es amor aprimera vista cuidamelo xf

  5. dulce samari dijo:

    un saludo para luis manuel matute canela q la pase muy bien alado de los tipiscuintes de ato biejo y de su amorzote marisa lara la pareja ideal jajajaaaaaaaaajajajajajajaj el saludo ba asta catacamas olancho rio tnto

  6. jajajajaja.com jajajajaja que chistoso soy. y me da chiste tb que desde honduras te digan amigos. oie amigo eso no existe no son amigos solo iontercambiar comentarios dos veces y eso no los hace amigos. jajajaja.com jajajaja

Responder

